Social

Karol Lucero no quiere “poncear” más: Anunció fecha de su matrimonio con María Francisca Virgilio

“Vivan las estapas paso a paso...”, aconsejó en Instragram el expokemón que incluso reveló un íntimo nuevo deseo.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio | Fuente: Instagram

Es un notición farandulero supremo, porque karol Dance se hizo conocido como un pokemon de aquellos que le gustaba ponciar entre Arenita y Faloon de Yingo.

Más de 10 años después acaba de anunciar la fecha aproximada de su arribo al altar con su novia María Francisca Virgilio, con quien lleva ya varios años.

Los cibernautas que lo siguen desde hace tiempo le mandaron puras buenas vibras y el portal de La Cuarta hizo eco de la buena nueva que entregó a través de un Live que hizo con José Miguel Viñuela, con quien trabajó en Mucho Gusto y ahora le dijo:

“Obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación. En noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestros matrimonio, así que ahí te espero”.

Además, le reveló otro gran anhelo que quiere cumplir con su futura esposa: “Lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo. Es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo”, avisó.

Por último, desde la vereda de los treinta y tantos, el ex chico Yingo dio un consejo a todos sus fans: “Yo a veces como consejo que alguna vez yo recibí de tu parte, (es que) vivan las etapas paso a paso. Disfruten. Entre los 20 y  los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30 y que sepan lo que es disfrutar”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos