Social

“Me parece de un machismo terrible”: Cata Pulido criticó la paridad de género

La actriz argumentó que “yo creo que una mujer es perfectamente capaz de demostrar sus capacidades”.

Cata Pulido en "Las Indomables" | Captura: YouTube

Durante la última transmisión de “Las Indomables”, Cata Pulido dio su particular opinión sobre una nueva medida que quiere realizar el Gobierno que tiene relación con la paridad de género.

Sacaron un proyecto de ley que quiere ‘fiscalizar’ a todas las empresas grandes que estén en la bolsa, tengan paridad de género, a qué me refiero con esto, a que si hay ponte tú si hay 50 hombres, tienen que haber 50 mujeres. A mi me parece de un machismo terrible, nos tratan como imbéciles, como retardadas”, explicó la actriz en el programa de YouTube.

Asimismo, aseguró que no está de acuerdo con esta medida porque “yo creo que una mujer es perfectamente capaz de demostrar sus capacidades, sin que la tengan que poner forzadamente en un puesto, o sea, hemos tenido presidenta mujer, hemos tenido gerentes generales”.

“Perdón, una compañera mía, es unas de las mujeres con más premios y tiene mi edad, o sea, esto no es de ahora”, argumentó.

Finalmente, Cata Pulido sostuvo que: “Por qué nos tienen que tratar como hue... medias limitadas, pobrecitas mujeres limitadas, ya hagámosle paridad para que puedan entrar a un puesto. Son clasistas, son machistas, en eso se demuestra”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos