Social

Arreglaron una tina de día y dueña debió romperla de noche: un ser vivo quedó encerrado

Una joven expuso la aventura que vivió al llegar a la casa y percatarse que su regalón, quedó dentro de la tina que arreglaron unos trabajadores.

Gato se quedó encerrado en una tina

Un grupo de obreros arregló la tina de una casa, colocando cerámica a su alrededor. Quedó bien y todo en perfectas condiciones, salvo por un detalle. Cuando la hija del matrimonio dueña de casa llegó, comenzó a llamar a su gato por todas partes y no contestaba...y claro, porque quedó encerrado dentro de la tina.

“Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado. Mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal”, comienza a relatar por Twitter la joven, que debió romper el trabajo que se hizo, para poder rescatar a su felino travieso.

Agregó que “siempre que llego a casa por la noche, pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre”.

Por otro lado, le contestó a sus seguidores que comenzaron a criticar a los obreros: “Podéis por favor dejar de cagaros en los muertos de los obreros que no tienen culpa de nada. Cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15 cm de la obra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos