Social

“Lo hice por amor”: niño fanático del Metro pidió a su papá recorrer todas las estaciones y la historia se volvió viral

“Lo hice con amor y con la recompensa de ver su felicidad por haber cumplido el recorrido!!!”, señaló el padre. Revisa la tierna historia

El video se volvió viral

Una tierna historia entre un padre y su hijo se volvió viral durante las últimas horas a través de las redes sociales. Esto luego que ambos recorrieran las 136 estaciones del Metro de Santiago en Chile durante un día, ya que el niño quería realizar el viaje ya que es fanático de ese medio de transporte.

Te puede interesar: Mujer hace llamado para que se deje de escuchar reggaetón: “Es como un hombre morboso diciéndonos cochinadas”

“En días pasados pasé un día increíble con mi hijo, quién ha desarrollado mucho interés por la historia del @metrodesantiago y me pidió hacer un recorrido por las 136 estaciones”, contó Edgardo Mejías, el padre del niño.

De igual manera, afirmó que “lo hice con amor y con la recompensa de ver su felicidad por haber cumplido el recorrido!!!”.

En la publicación, que compartió a través de Twitter, puso además un video que resumía el día que pasó con su hijo.

Además, contó cuánto tiempo se demoró en hacer el recorrido completo. “La meta era recorrerlas de principio a fin, pero sin bajarnos en las estaciones intermedias, a excepción de aquellas que ameritaban el cambio de línea. Nos llevó algo más de 7 horas...”, indicó en un tuiteo respondiendo a la consulta de otro usuario.

Las reacciones al video viral del niño con su padre en el Metro

El tuiteo del padre contando el recorrido que hizo con su hijo se volvió viral y tiene más de 2 mil likes.

La publicación fue compartida además por el ministro de Transportes de Chile, Juan Carlos Muñoz.

“Gran recorrido. Qué lindo ver el cariño que genera nuestro @metrodesantiago , el mismo que hace que muchos inflemos el pecho de puro orgullo por su calidad. Cuidarlo, por nosotros y por el resto, es esencial”, señaló.

El video además dejó diversos comentarios en redes sociales. “Genial”, “que niño tan cool lo quiero mucho”, “el niño con más calle” y “esta aventura (que les tomó siete horas!!) me parece increíble!!! Hay amor, diversión, aprendizajes y complicidad padre-hijo”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos