Social

“Pensé que me iban a echar de la pega”: Pancho Saavedra reveló su mayor miedo tras revelar su homosexualidad

El animador se sinceró en medio de una entrevista en programa de Canal 13.

En el último episodio de “Socios de la parrilla”, Pancho Saavedra se tomó unos minutos para hablar sobre una difícil etapa de su vida, esto fue cuando reveló públicamente su homosexualidad.

La confesión se dio mientras conversaba con Monserrat Álvarez sobre el machismo que ha tenido que soportar trabajando en el matinal de CHV, y se refirió a las “mochilas” que debe cargar para no hablar del tema y evitar generar polémicas.

En ese momento, el comunicador comentó: Yo me fui sacando las mochilas de a poco porque crecí con muchos miedos al rechazo”.

Posteriormente, su compañero de estudio, Jorge Zabaleta, le preguntó cuáles eran estás mochilas. “Hablar públicamente de mi homosexualidad, me dio miedo perder muchas cosas”, aseguró de entrada.

“Pensé que me iban a echar de la pega, perder trabajos, había partido recién en publicidad con Jorge en el supermercado”, agregó.

En la misma línea, le mandó un consejo a las personas que están pasando por una situación similar. “Los jóvenes tienen que aprender a sacarse los miedos, uno no puede vivir con esas mochilas en las espaldas, son muy pesadas y dolorosas. Hay quienes no logran eso y se quitan la vida”, aseguró.

Finalmente, Pancho Saavedra reflexionó: “Pienso que debí haber tenido menos miedo antes, perdí varios años de mi vida ocultando cosas y sufriendo mucho en silencio”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos