Social

Quiso aportar y arruinó: mujer fue a buscar a hijo de una amiga al jardín, pero se equivocó de niño

La mujer incluso fue acusada de secuestro.

2. Guarderías abiertas todo el tiempo- Foto: Getty Images. Imagen Por:

Como le pasa a tantas mujeres, necesitan un círculo de apoyo que las ayuden con sus hijos. Hacer calzar el horario de una trabajadora y madre es a veces un Tetris. Y bueno, esta historia que se hizo viral trata de eso mismo, una mujer que quiso ayudar a su amiga en aprietos, pero que finalmente causó un caos.

PUBLICIDAD

Brianna de Estados Unidos, compartió en su cuenta de TikTok  lo que pasó por tratar de ayudar a su amiga. Ella se ofreció a ir a buscar a su hijo más pequeño al jardín, llevarlo a casa y cuidarlo-junto a su otro hermano- en la misma casa de su amiga, hasta que ella llegara...era el plan.

Sin embargo, al llegar al establecimiento y dar el nombre del pequeño, le entregaron a otro niño. Ella no se dio cuenta porque no conocía al pequeño, así que lo subió al auto y se lo llevó a la casa de su amiga.

Recomendado

Una vez ya en casa, comenzó a prepararle algo de comer a los “dos hermanos”, pero de pronto, el más grande entró a la cocina y le advirtió que ese niño que había llevada a su casa no era su hermano.

Y claro, comenzó de inmediato a ver su teléfono celular con muchas llamadas perdidas de su amiga, del jardín...Según el New York Post, la policía ya se encontraba en el lugar, cuando la mujer se devolvió a entregar al niño.

Le tomaron declaración a la mujer, que fue acusada de secuestro. Además, tuvo que presentarse a dar testimonio a los servicios de protección infantil. No obstante, tras aclarar la confusión, los encargados de la guardería decidieron despedir a las personas implicadas en el suceso.

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ original sound - TheQuiteFranklyShow

Tags

Lo Último