Gabriel Alemparte, abogado en derecho público y reiterado panelista del programa “Sin Filtros”, explicó un desencuentro que tuvo con el exconvencional Jaime Bassa a través de Twitter. Y fue más allá, porque le mandó a decir “Jaime Barza, te lo digo en serio, Jaime Bassa, perdón, te lo digo en serio en parte fallaste...”.
PUBLICIDAD
“Tú eras el guaripola ideológico, fuiste el que llevó al fracaso, no fallaste en parte, fallaste totalmente”, le mandó a decir a Bassa.
Acá el origen de la disputa, con el comentario de Alemparte: “Bassa se farrea el penal olímpico apuntándole al arcoíris, la final del Mundial, los juegos panamericanos, los Odesur, la final de Roland Garros, la final del club rayuela y taca taca, y tiene la desfachatez de quejarse. Déntrese amigo…”.
Ante esto, Bassa le indica: “Gabriel, 1. No soy su amigo. 2. Asumí una gran tarea y, en parte, fallé. 3. Ud. tuvo éxito, sí, en un papel secundario y más bien mediocre, contra los cambios sociales. 4. Los procesos sociales no se detienen. 5. Tengo todo el derecho a opinar de los asuntos públicos del país”.
“Prefiero ser secundario y mediocre, que ser primario y fallar completamente (...) cuando nosotros estábamos en los gobiernos de la Concertación, usted era de derecha, era parte de Renovación Nacional”, dijo Alemparte.