Social

Hombre de 100 años se emocionó luego de conocer Disneyland

Mediante TikTok se hizo viral el momento en que un creador de contenido invitó a un adulto mayor desconocido al parque de diversiones.

Creador de contenido invitó a desconocido adulto mayor a conocer Disneyland a sus 100 años.

Disneylandia es uno de los parques de atracciones más reconocidos a nivel mundial y eso hace que personas de distintos rincones del planeta quieran conocerlo. Este es el caso de un abuelo de 100 años quien fue invitado por un creador de contenido a conocer este recinto.

Isaiah Garza es el joven que le hizo la invitación a un hombre que no conocía a pasar un día en Disneyland. En su video, el creador de contenido sostuvo en su video que “Llevé a un veterano de 100 años a Disneyland y nos hicimos mejores amigos”.

“¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo”, dijo el veterano de 100 años ante la propuesta del joven. Luego, en el video se muestran varias imágenes del señor en las atracciones y finaliza con un “Oh, por Dios. Es uno de los mejores días en mi vida. Siento como si estuviera soñando o algo. Pensé que mi vida se había terminado. Recordaré este día por un largo tiempo”.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

El adulto mayor le mencionó al joven que “No sabes lo mucho que aprecio esto” y se le quebró la voz.

Algunos de los comentarios del tierno video: “Estoy llorando”, “Cuando él dijo ‘¿Tú realmente me llevarías?’ De verdad no pude dejar de llorar. Extraño mucho a mi ‘Papa’”, “¡Esto es asombroso!”, “Eres un humano tan increíble”.

El video en el perfil de @isaiahgarza cuenta con más de 15,9 millones, más de 3 millones de likes y 96 mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos