Social

Lucho Jara y su reporte del tiempo: El cantante contó cómo está viviendo el huracán en Miami

Las autoridades le pidió a la población que no salieran de sus casas por la fuerza del viento.

El cantante chileno, Luis Jara, contó en sus historias de Instagram sus vivencias en el huracán Ian que azota a Miami en el estado de Florida. Tras las múltiples consultas de sus seguidores, el animador decidió grabar un video para explicarle a sus seguidores como él y su familia está viviendo este fenómeno climático.

La verdad es que el viento en este minuto es bien fuerte, nosotros estamos cubiertos, pero se pide no salir a la calle, porque el viento puede hacer que muchas cosas que están a la intemperie provoquen proyectiles. Les voy a mostrar la fuerza que tiene el viento, ojalá lo escuchen”, dijo el cantante con un notorio ruido de fondo por la fuerte brisa.

“Voy a salir súper cortito a la terraza porque quería mostrarles el panorama. Habitualmente, ese lado de la bahía se ve muy calma, pero hoy día es como que estuviéramos evidenciando lo que conocemos en el sur. Se detuvieron las obras de todo tipo, no hay clases, está completamente cubierto, es bien amenazante, no sé si ahí pueden sentir. Nosotros tenemos nuestras ventanas cubiertas con protecciones anti huracán”, agregó.

Lucho Jara realizó el informe a petición de sus seguidores y despidió las historias con la visión de su ventana, donde era visible la fuerte lluvia que está tomando la ciudad de Miami. Goterones, nubes negras, neblina y una ciudad desierta se apreciaban en sus grabaciones.

Historias Luis Jara - Fuente: Instagram
Historias Luis Jara - Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos