Social

¿Qué va a pasar el 1 de octubre? La pregunta que causa revuelo en TikTok y que es el nuevo misterio viral

La pregunta está dando que hablar en las redes sociales

La pregunta se volvió viral

Cada cierto tiempo un nuevo hecho se convierte en tendencia en redes sociales y eso está pasando actualmente en TikTok producto de una razón en particular: ¿Qué va a pasar el 1 de octubre? Esto derivó en la aparición de varios registros en donde se alude a este tema, lo que convirtió la pregunta en un nuevo viral.

¿Qué va a pasar el 1 de octubre?

De acuerdo a los medios internacionales, existen varios videos cortos en donde se anticipa que algo ocurrirá en ese día. Eso sí, varios solamente tienen desinformación.

En ese sentido, Infobae consigna que en el trend se ha manifestado preocupación sobre los recientes cambios en algunos países con relación a las medidas ante la pandemia de covid.

Por ejemplo en Perú y Chile ya no existirá el uso obligatorio de la mascarilla. Lo mismo ocurrirá en los vuelos comerciales en Canadá.

Sin embargo también ha existido desinformación, ya que algunos usuarios afirman que se eliminará el uso de mascarilla en todo el mundo ese día, algo que no es cierto.

BTS

Otro punto que podría ser el hecho que ocurrirá el 1 de octubre según Milenio es que BTS se unirá a Hyundai Motor para realizar un challenge de TikTok.

“Estamos lanzando un desafío TikTok el 1 de octubre de 2022, que es 50 días antes de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El desafío de TikTok presenta el ‘baile de brazos alrededor de los hombros’ de BTS que representa el Gol del Siglo”, señaló la firma en un comunicado acorde al citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos