Social

Abuelita echó al agua a Nacho Valenzuela y revela el equipo de sus amores: ahora es exitoso viral

La mujer provocó un estallido de risas en el estudio de “Pelota Parada”.

Chascarro en Pelota Parada

En el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, una abuelita se tomó la pantalla, en la entrada al Estadio Elías Figueroa, donde solamente se jugaron minutos del partido por la Copa Chile, entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile. Encuentro que se suspendió debido al lanzamiento de fuegos artificiales y que dejó con trauma acústico al arquero azul.

Pero bueno, antes de que todo esto pasara, en el programa pelotero tomaban el pulso a los hinchas al ingreso al recinto deportivo y dieron con una mujer cruzada, fans de Ignacio Valenzuela, conductor del espacio.

El periodista en terreno le pedía a la tierna abuelita que declarara su amor al periodista, cuando está dice: “lo admiro, además que es cruzado...”. Esto provocó de inmediato risas en el set, ya que la mayoría de los comunicadores deportivos intentan ocultar su fanatismo por algún club, para demostrar objetividad.

“Nacho” Valenzuela lo tomó con humor y dijo saliendo del paso: “pero soy cruzado por la buena fortuna, por el amor en la vida...”.

De inmediato la mujer precisó que “no tenía idea de que era secreto la cosa”.

Pero ya más avanzada la conversación, el reportero le preguntó si quería hablar con las miembros del panel, y la mujer dijo que no, porque “son zorras”, refiriéndose a que son hinchas de Colo-Colo...más risas en el estudio.

Revisa acá el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos