El emblemático sonidista de Canal 13, Sergio Opazo, murió producto a un paro cardíaco, de acuerdo al portal El Filtrador. La noticia la dio a conocer el animador, Eduardo Fuentes, que le dedicó una emotiva publicación de Instagram, en la cual celebró la vida, la colaboración y el apoyo del trabajador televisivo.
PUBLICIDAD
“Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mí un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto. Sergio Opazo es su nombre pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como “Potoco”, escribió Fuentes.
“Gran colaborador de Teletón también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas. Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección”, agregó. “Potoco” fue parte del equipo de Canal 13, incluido en el espacio de espectáculos “Alfombra Roja”, donde habría conocido a Fuentes. Además, trabajó en el Festival de Viña y como sonidista en la visita del papa Juan Pablo II, de acuerdo a la imagen compartida por Eduardo en sus historias.
Más rostros televisivos se sumaron al homenaje hecho por el conductor de “Buenas noches a todos”, Cristián Sánchez escribió “Un grande “Potoco”!!!!! Un señor de la TV, simpático, comprometido, divertido”, mientras que Pablo Zuñiga “Qué pena más grande”. Su hijo se sumó a los mensajes y respondió “Un grande mi viejo”.
Sergio Opazo será velado en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Avenida Sur #1350, comuna de Maipú.