Social

Laura de la Fuente recibe los más crueles mensajes en Instagram y usuarios la defienden con todo

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro está de cumpleaños y su padre llegó a Chile para saludarla.

Laura de la Fuente recibe mensajes ofensivos

Si alguien queda en medio de los escándalos de infidelidad en las parejas, son los hijos. Y esto es lo que está pasando con Laura de la Fuente. Luego de que se conociera el video de su padre Cristián de la Fuente siendo infiel a Angélica Castro, el Instagram de la joven está en llamas, porque se han provocado fuertes discusiones entre los seguidores.

El actor chileno fue captado besando a una mujer en un restaurante en México, lo que ha desatado el caos en Chile. De hecho, ya se habla de un posible divorcio del matrimonio. Y este viernes llegó de la Fuente al país, por el cumpleaños número 18 de su hija.

Laura ha subido fotografías con amigos y no se ha referido a lo ocurrido en su familia, pero sus seguidores se han enfrascado en fuertes peleas. ¿El motivo? porque muchos han escrito comentarios muy crueles en sus post, de los cuales la joven ha sido también defendida.

“Por favor hay comentarios que yo creo que no vienen al caso. Ella es una señorita y por favor un poco de ubicación. Respeto para Laura por eso el mundo está lleno de odio y la gente que se agrede constante porque no respetamos nuestros pares”, es un comentario que se ve el último post. Esto motivado por mensajes como estos: “Hija del infiel, ¿eres tú?”; “¿Y aún tienes a tu papá en tan alto pedestal?”; “Oye tu papá se cagó a tu mamá”; “Mejor “papá” y mira como te esta haciendo sufrir y avergonzar, que pena”; “Dile a tu papá que es de roto separarse por infiel”.

La joven que hoy celebra sus 18 años siempre ha mostrado una estrecha relación con su padre, lo que quedó más patente con el disparo que recibió en una encerrona en el sector oriente de la capital.

Guerra de usuarios en Instagram de Laura de la Fuente

Tags

Lo Último


Te recomendamos