Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue atacado por un hombre. Todo esto en el marco de las acciones que su “team patriota” lleva realizando en contra de un nuevo proceso constituyente.
PUBLICIDAD
“Este fue el cobarde que me atacó por la espalda. Ayúdenme a dar con su identidad y llevarlo ante la justicia. Que casualidad que hoy me agredieran”, escribió en su Twitter. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los cibernautas fue a los personajes que arrobó: al diputado Gonzalo de la Carrera y Sergio Melnick.
Las redes se preguntan
“Así q los etiquetados son los que te financian verdad?”; “Con copia a los patrones, bien ahí el lacayo de año”; “Le pides ayuda a tus benefactores. Ya sabemos quien te mantiene”; “Osea que @melnicksergio y @carreragonzalo te financian?”; Melnick y de la Carrera...son tus “padrinos” ?”, son algunos de los comentarios que en Twitter le dejaron al líder del Team Patriota.
Guarello en picada
El periodista Juan Cristóbal Guarello hizo una fuerte crítica al exlíder de la Garra Blanca, ante su irrupción en la política. “Lo que me llama la atención y vaya coincidencia, es que cómo un líder de la Barra Blanca, con tal prontuario en el estadio, aparezca como líder político, vayan al archivo, es googlear, él confesó el año 2015 que a través de Blanco y Negro cuando estaba Gabriel Ruiz-Tagle hizo negocios con al menos cinco empresas, se hizo millonario”, indicó.
Y siguió sumando escándalos: “La denuncia por el apriete a Carlos Muñoz que no quiso entregarle plata a la coordinación de la Garra Blanca, el asesinato del ‘Mero Mero’, la persecución a quien fuera presidente de Colo-Colo, los mails de Pancho Malo donde firmaba como Francisco Corleone, la invasión al entrenamiento de Colo-Colo para amenazar a los jugadores...ese señor parece como líder político, o sea que ¿Meruane es gracioso también?”.
Guarello además aseguró que Pancho Malo “se me pasea por afuera de la casa, amenazó a Cecilia Pérez, la pregunta es quién financia a Francisco Muñoz y quién está detrás de él, ¿tan mal estamos en Chile, es un escándalo”.