Social

Con tómbola y todo: Julio Milostich rifó su casa y se lo ganó una afortunada mujer

La ganadora solo compró un número y pasó de arrendataria a dueña de un inmueble.

Julio Milostich en “De tú a tú” | Captura: Canal 13

El actor, Julio Milostich, después de seis largos meses vendiendo 40.000 números para la rifa de su casa, encontró a la próxima dueña de su casa. El actor emocionado y entusiasmado llamó personalmente a la ganadora para informarle que se llevó el premio máximo, su casa en Ñuñoa avaluada en 280 millones de pesos.

PUBLICIDAD

La ganadora estaba sumamente emocionada al saber de su nueva casa y la publicación de Instagram de la rifa señaló que ella arrendaba en la comuna de Huechuraba y que solamente había comprado un número por 10 mil pesos a las 8:20 de la mañana en agosto. 50.506 fue el número suertudo que la llevó a tener una nueva casa.

Recomendados:

Este no era el único premio que se rifó, también tenía premio en efectivo para otros, 100 mil pesos se lo llevaron Claudia Andrea Machuca, Yetzica Ossandón y Marcelo González; 500 mil pesos se lo llevó Larry Sepúlveda, mientras que Eliana Vidal se ganó un millón de pesos. Además, el actor prometió donar dos millones a una beneficencia, de acuerdo a lo informado por Página 7.

Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa (...) hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso, yo ahora estoy con un tremendo dolor de cabeza”, afirmó el actor a Las Últimas Noticias.

Tags


Lo Último