Social

[VIDEO] Conductor enajenado chocó dos veces a un auto con pasajeros y se dio a la fuga

El hecho, que está siendo investigado, ocurrió en plena vía pública de La Unión, Región de los Ríos.

pantallazo video

Según consignaron los portales de Meganoticias.cl y Noticias Los Ríos, Fiscalía investiga un violento hecho protagonizado por un conductor que la tarde de este lunes se enajenó en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

Su día de furia quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes sociales y donde se puede observar cómo un vehículo arremete contra otro, en el que se transportaban al menos dos personas, lo que derivó en daños y lesiones de carácter leve, según aclaró la prensa local.

En el video se ve a un hombre bajarse de su vehículo para increpar a un conductor, aunque no quedan claros los motivos. Luego, el automovilista que estaba siendo reprendido acelera y choca al otro vehículo, y segundos más tarde vuelve a impactarlo, para darse a la fue delante de todos los testigo que habían el lugar, porque este hecho sucedió a plena luz del día.

De acuerdo Noticias Los Ríos, el episodio fue denunciado a Carabineros y, por tratarse de una actitud aparentemente dolosa, la Fiscalía Local de La Unión abrió un proceso de investigación. Según información del organismo, el fiscal jefe Raúl Suárez está recopilando los antecedentes necesarios del caso junto a Carabineros.

Clickea aquí para ver el peligroso actuar de los conductores en La Unión.

pantallazo video

Tags

Lo Último


Te recomendamos