La deslenguada animadora Patricia Maldonado no tuvo pelos en la lengua para despotricar contra los hermanitos que se grabaron vandalizando un grifo en la comuna de Las Condes y desató toda su furia contra ellos, señalando, incluso, que los vecinos deberían darle un buen correctivo, comentó en su canal de Youtube “Las Indomables”.
PUBLICIDAD
“Un enfermo, un animal, una bestia que rompe un grifo solo por placer. No estamos hablando de una población de alto riesgo, estamos hablando para arriba, se nota un cabro de bien”, dijo sin piedad. Aunque lo más duro, estaba por venir.
“Un saco de hue... le dice: ‘hazlo no más, no te preocupes’ y rompe el grifo salta el agua de una forma con todo el problema que tenemos en Chile. ¿Qué pasa por la mente de un muchacho de agarrar una piedra y pegarle hasta romperlo?”, preguntó a sus seguidores, ante lo inexplicable de los hechos.
“Ahí deberían salir los hue... de arriba, que se le acolchan los meao’, agarrar un palo y sacarle la conch... del loro a palos a los hueo..., a ver si ustedes son capaces de ir a sus poblaciones a hincharle las pelotas. Ustedes tienen la culpa porque son cobardes. No se unen para ir en patota”, lanzó sin filtro.
Finalmente, se puso en el lugar si ella fuera la madre de las criaturas, quienes fueron identificados como los hermanos Andrés y Diego Barros Vicuña, de 18 y 20 años, estudiantes universitarios.
“Yo, mamá de ese pobre ser humano, me escondo en la casa y no salgo nunca más de vergüenza de haber parido esa hue... Porque ese hueo... sí que es mal parido. Cinco palos va a tener que pagar”, remató.
Identificados
“La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó diligencias a la Prefectura Andes de Carabineros, quienes en menos de 48 horas de conocido lo ocurrido, lograron identificar al responsable: Andrés Barros Vicuña, estudiante de 18 años, quien este año ingresó a la Universidad Adolfo Ibáñez y cursa materias “libres” en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Esto, tras graduarse de enseñanza media en el Colegio San Francisco de Asís”, informó La Tercera PM.
Andrés, quien será formalizado por el delito de daño a la propiedad pública y privada en los próximos días, se encontraba acompañado de su hermano Diego, de 20 años y su amigo Lucas Hue, quien fue el que grabó con su celular.