Social

Pidió comida a domicilio y el repartidor le dejó la comida encima de un árbol como “venganza” por dejarle poca propina

El comportamiento del repartidor y la poca propina que entregó el cliente generó un arduo debate en redes sociales

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @i.aaron)

Un repartidor de comida a domicilio dejó el pedido de un cliente encima de un árbol, como una especie de “venganza” ya que le molestó la poca propina que le dejó. El hecho generó un arduo debate en redes sociales tras viralizarse el particular caso, el cual fue relatado por el cliente.

PUBLICIDAD

Según consigna La Vanguardia, el joven pidió un desayuno a través de la aplicación móvil llamada DoorDash. Esto por un valor de 13 dólares.

Te puede interesar: Vecino se aburre de los fuertes gritos de una pareja al tener sexo y coloca insólito cartel que se vuelve viral

Cuando recibió la notificación que el pedido ya se encontraba en su domicilio, salió a recogerlo. Sin embargo, por más que buscaba no lo encontraba.

Ante esto, le preguntó al repartidor dónde dejó el desayuno, recibiendo una breve respuesta: “árbol”.

El reclamo del repartidor

Sin entender nada y sin encontrar el pedido, el cliente volvió a preguntarle en reiteradas ocasiones al delivery sobre el destino de su desayuno.

Hasta que finalmente el repartidor respondió con todo: “Sal de tu maldita puerta, tu comida está afuera en un árbol. No tengo todo el día para el pedido de tu apartamento de mier..”, afirmó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Se burló de Shakira? Revelan particular comentario de Piqué tras comparar a la cantante con Clara Chía

Ante esto, el cliente indicó que solamente “quería mi desayuno”. Tras esto, se enteró de la razón de la molestia del repartidor.

“1.50 dólares de propina, imbécil. Vete al demonio”, manifestó el trabajador, agregando que “estoy listo para abandonar este empleo de mier... Tienes suerte de que te haya llegado tu comida”.

El debate en redes sociales

Este hecho generó un arduo debate en redes sociales, en donde algunos defienden al cliente, mientras que otras personas entienden la molestia del repartidor.

“Por un 1.50 dólares de propina te mereces lo que te hizo y algo más”, “El repartidor es mi héroe”, “soy repartidor así que doy demasiada propina, pero él también es uno de los que aceptó el pedido” y “la gente que alecciona, diciendo que él tiene que dejar un mínimo de cinco dólares de propina, está desconectada de la realidad”, fueron parte de los mensajes.

Ante esto, finalmente el cliente señaló que “yo solía ser camarero, así que entiendo totalmente la necesidad de la propina. Aunque en este caso, yo dejé la propina que me recomendó dar la aplicación DoorDash. Si pago 13 dólares por mi comida, ¿Por qué daría una propina de cinco dólares?”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último