Social

Reviews en Argentina se toman las redes: “Deberían ser un género literario”

“Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo el mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes”.

Viral con los reviews en Argentina
Review en Argentina Captura hilo de Twitter

En todo un viral se ha convertido un hilo en Twitter, donde se han dado a conocer reviews en Argentina. Es decir, lo que escriben las personas de consejos, impresiones, etc., de un restaurante o de algún producto que compraron en una tienda, etc. Y en verdad, hay escritos que son una pieza literaria, tal como indica el inicio de esta colección.

PUBLICIDAD

“La reviews en Argentina deberían ser un género literario”, comienza el hilo, en el que aparece el comentario de Martín, un joven que al parecer, no olvidará la milanesa de un local de comida.

“Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo el mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes”, dice el review.

Pero esta es una muestra, porque hay muchos más: “Viajé desde Morón para llegar y que me digan que está alquilada, no estaba disponible, que la seña esto, que la seña aquello, mucho biribiri...consecuencia llegó más temprano a la casa, para encontrarme a mi mujer culeando con el vecino. Nunca más”.

El comentario de la compra de un parlante también sacó aplausos: “Cómpratelo, sin dudarlo, en relación precio calidad es una ganga y suena hermoso, obvio que es un parlante chico, pero se la re aguanta. La primera vez que lo usé me junté con una mina y la forra pateó la cerveza y lo bañó completo al parlante, yo me re quería matar porque lo estaba estrenando y siguió funcionando como loco, ya hace 5 meses que lo tengo. Alta compra”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último