Social

“Rifo mi departamento”: Naya Fácil entregará millonarios premios a sus fans

Dinero en efectivo, motos y el inmueble al primer ganador son parte de la sorpresa que tenía preparada a sus “Facilines”.

Instagram Naya Fácil

A través de su propio Instagram, Naya Fácil anunció, con una particular publicación, que rifará su departamento ubicado en Santiago Centro.

“Si has soñado siempre con tu propio hogar, llego esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amueblado, entre otros premios, te invito a revisar y participar aqui https://rifasnayafacil.cl/ mucha suerte”, escribió la influencer para llamar a sus seguidores a participar.

En la misma publicación entregó todos los detalles de la rifa, dando a conocer la sorpresa que venía anunciando de hace días en sus mismas redes sociales, tal como informaron varios portales como La Cuarta.

“Este departamento va ser de uno de ustedes. Este departamento de Naya Fácil voy a rifarlo entre uno de ustedes, absolutamente con todo lo que está, amueblado, con los vasos, con el refrigerador”, contó la joven.

“Uno de ustedes se va a llevar este departamento a puertas cerradas (...) Este departamento está ubicado en Santiago Centro, a tres cuadras del Cerro Santa Lucía”, explicó la influencer y aseguró: “no solo eso, voy a dar 5 premios en total en mi rifa”.

Según informó la misma Naya, el premio principal será el departamento amueblado. El segundo será un automóvil MG5 cero kilómetros. El tercero es una motocicleta, cero kilómetros, más un millón de pesos. El cuarto premio es 500 mil pesos y el quinto es una donación de 1 millón a una fundación de animales que el ganador escoja.

La rifa contará con un total de 25 mil números y cada uno tendrá un valor de 15 mil pesos. Los números podrán ser adquiridos a través de la página https://rifasnayafacil.cl/

Su noticia emocionó tanto a sus fans, que Naya tuvo que advertir que la página se cayó luego de que ingresara mucha gente, pero que estará disponible durante la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos