Social

“Mentalmente ya había terminado mucho antes”: Dani Castro se refirió a su quiebre con el primo de Martín Cárcamo, Maximiliano Rivera

La cocinera contó detalles sobre su exrelación a través de las redes sociales.

Daniela Castro confirmó en redes sociales su participación en la nueva temporada de "El discípulo del chef".
Daniela Castro. Fuente: Instagram.

En estos momentos, Daniela Castro se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España, en donde se dio unos minutos para responder algunas consultas de sus seguidores en redes sociales, entre ellas una en relación con su expareja Maximiliano Rivera, primo de Martín Cárcamo.

PUBLICIDAD

A través de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram, la participante de “El Discípulo del Chef” recibió la siguiente interrogante: “¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”.

Terminé hace muchos meses. ¡Antes de mi cumpleaños! Fue en marzo de este año y bueno…”, explicó la ganadora de “MasterChef” aclarando algunos detalles de su relación con el conocido chef.

Recomendado

Asimismo, explicó que “me suele pasar que cuando quiero terminar, una vez que los digo, me doy cuenta que en realidad mentalmente ya había terminado mucho antes”.

Como que el ‘duelo’ lo vivo mientras trato de que funcione la cosa. Ahora estoy muy tranquila y feliz”, aseguró finalmente.

Historia de Daniela Castro | Instagram
Historia de Daniela Castro | Instagram

Tags

Lo Último