Social

Insólito caso: mujer es despedida dos veces en menos de una semana de la misma empresa

“Me echaron dos veces de la misma compañía. ¿Qué demonios?”, exclamó la mujer al compartir todos los detalles

El video se viralizó
El registro (Captura TikTok @samandtuck.com)

Una mujer relató que fue despedida dos veces de la misma empresa en menos de una semana, en una serie de registros que sorprendieron a los usuarios de redes sociales. En ese sentido, señaló en TikTok que hasta septiembre trabajaba en una empresa en Estados Unidos, hasta que aconteció el singular hecho.

PUBLICIDAD

La primera ocasión

El primer caso ocurrió el 14 de septiembre, de acuerdo a lo consignado por Clarín. Esa jornada, fue desconectada de la aplicación interna de la compañía.

“Me quitaron del sistema por dos horas. No me podía contactar con nadie”, expresó.

Te puede interesar: Joven subió video llorando para que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Ante esto, la mujer pensó que había sido despedida y que nadie le había avisado de antemano. Hasta que finalmente logró conversar con su jefa.

“MI jefa contestó: ‘Oh, qué raro’. Y me dijo que había sido un accidente”, señaló. Tras esto, en unos minutos la reintegraron a la aplicación.

La segunda vez

Cuatro días más tarde, el 18 de septiembre, la mujer fue notificada que había sido despedida.

PUBLICIDAD

“Esta vez, me cesantearon de verdad. Me echaron dos veces de la misma compañía. ¿Qué demonios?”, exclamó la mujer.

El hecho dejó diversas reacciones en redes sociales. “Obviamente que la empresa estaba planeando tu despido, pero se equivocó de fecha. Y en lugar de ser honestos actuaron como si se hubiera tratado de un error”, señaló una persona.

“Me suena a que ellos tuvieron una actitud tóxica contigo”, indicó otro usuario. Mientras que alguien preguntó “¿Cuál fue la razón que te dieron para despedirte?”.

“Por las condiciones del mercado. Están despidiendo a un montón de gente. Y han estado haciéndolo desde abril. (...) Si yo hubiera sido una chupamedias de mis empleadores, habría seguido sin dudas en mi puesto. Pero yo no soy así”, respondió la mujer.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último