Una divertida anécdota le pasó al reconocido guitarrista de la banda Guns N’ Roses, Slash, a la salida de su concierto en el Estadio Nacional. Los Carabineros detuvieron el auto que trasladaba al músico, hecho capturado por su novia Meegan Hodges que lo acompañó al recital, registro que subió a su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Dentro del auto se tomaron con humor la situación y empezaron a agarrar para el leseo al conductor mientras él mostraba los papeles del vehículo a Carabineros. “Él estaba siendo buscado en cinco condados y se lo llevarán preso”, bromeó Slash, “nos van a arrestar a todos porque él tiene tres libras de hachís”, continuó. Meegan dijo si podía persuadirlos para que los llevaran con escolta al hotel.
Los comentarios de los chilenos no se hicieron esperar, “‘no se pase la luz roja señor Slash’”, comentó un usuario. “Viva Chile”, celebró otro, mientras que un chileno escribió “la frase local de ‘we got pulled over’ (nos pararon) es ‘nos pararon los pacos’, para su información”. “Estás trasladando a SLASH y te pasan un parte!!!!! Solo pasa en CHILE”, comentó otro seguidor.
El espectáculo de la banda estadounidense duró alrededor de tres horas, conmocionando al recinto más grande del país. Con un recorrido por todos sus éxitos como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “November Rain”. A pesar del divertido incidente, el guitarrista llevó a Twitter sus agradecimientos por el show de anoche “¡Público mortal en Santiago de Chile hoy en la noche! ¡Gracias por un rato maravilloso! ¡Muchas Gracias!”.