Social

¡Ahora sí que sí “facilines”!: Se reactivó el sitio web de la rifa de Naya Fácil

Naya anunció que ahora se pueden comprar los números para el sorteo de su departamento.

Naya Fácil Rifa - Fuente: Rifa Naya Fácil

Ahora sí que se puede “facilines”, Naya Fácil anunció ayer en sus historias que el sitio web de la rifa está habilitado y listo para que la gente pueda comprar su numerito para el sorteo de su departamento en Santiago Centro. Los otros premios incluyen un auto nuevo, una moto 0 km, un premio en efectivo y una donación a una fundación de animales.

“Primero que todo quiero nuevamente reiterar mis disculpas con respecto a lo que pasó con la rifa la vez anterior, ustedes saben que se cayó la página”, partió Naya. “Aquí está la página chiquillos, se encuentra disponible la motito, ustedes pueden encontrar las bases legales también, para que vayan a revisar porque está todo legal, así para que vayan y participen”, anunció.

Naya afirmó que no se iba a caer, pero que igual se está demorando. Ella mostró que ya había gente comprando e hizo un tutorial para que sus “facilines” puedan comprar tranquilos. Pidió paciencia para agregar al carrito, y señaló que a su correo debe llegarle su número de pedido que corresponde al número de la rifa, así que llamó a que coloquen bien los datos para que se puedan comunicar, en caso de ser el ganador.

En las preguntas que le hicieron sus seguidores, ella respondió que pueden comprar más de un número, pero tienen que meterse de nuevo a la página. En el caso de que no vean el live del sorteo, no importa porque se van a comunicar con ellos por teléfono o correo, si es que son los ganadores. Si la persona no reclama el premio en cierto tiempo estipulado, se da como anulado, información que se encuentra en las bases legales.

Naya incluso colocó sus datos personales en las bases para que los concursantes puedan verificar que ella es la propietaria, que no hay deudas y puedan ver el rol del departamento. Además, señaló que si no se venden todos los números en la fecha, se agrega otro mes para que se vendan.

El día del anuncio oficial de la rifa, la página colapsó por la cantidad de personas que se metió para comprar su número, lo que le aguó la fiesta a Naya. Ella se mostró muy afectada el día siguiente, pidiéndole disculpas a sus “facilines”, ya que nunca pensó que el sitio web iba a caerse. Sin embargo, siempre estuvo firme con la rifa, afirmó en todo momento que iba sí o sí, y que estaba trabajando con los chicos de la página para que no hubiesen más problemas.

Compra tu número aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos