Social

María Luisa Godoy llenó de amor las redes sociales al compartir imágenes de su bebé

A la animadora le llegaron muchas buenas vibras de sus seguidores tras postear fotos de Domingo, su quinto hijo.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

Por estos días María Luisa Godoy disfruta del arribo a este mundo de Domingo, su quinto hijo. Por lo mismo, ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram cómo luce su retoño y ella misma, como una forma de celebrar los primeros 30 días de vida de su su hijo.

PUBLICIDAD

“Hoy cumplió un mes mi Domingo amado! #Chinitodemi”, escribió junto al emoji de un corazón que emocionó a sus fieles seguidores en la red social. Las imágenes fueron replicadas también por medios como La Cuarta.

Recordemos que la animadora de TVN se convirtió en madre de su hijo menor recién el 6 de septiembre de este año. Ella misma dio la noticia cuando comenzó su dulce espera y ahora muestra feliz cómo han sido sus primeros días junto a él.

Por ahora se sabe, que María Luisa seguirá siendo la animadora oficial del Festival de Viña 2023, por lo cual podremos verla en el verano en pantalla, luego de dos años de ausencia del evento cancelado por la pandemia.

Mónica Rincón fue hasta la clínica para visitar al hijo de María Luisa Godoy: “Domingo bienvenido a este mundo”Opens in new window ]

Revisa aquí las tierna imágenes de María Luisa Godoy y su hijo Domingo.

Tags

Lo Último