Social

“Sabía que esto pasaría”: Shakira reapareció lanzando desgarradores mensajes en redes sociales

Se convirtió en tendencia de Twitter con sus últimos posteos que parecen ser un “palo” directo para Piqué.

Shakira
Shakira

Shakira sorprendió a todo el ciber mundo esta tarde de sábado, al escribir unos potentes mensajes en redes sociales que ninguno de sus fans ha dejado de comentar.

PUBLICIDAD

Resulta que posteó unas enigmáticas frases que parecen haber sido escritas directamente a su ex Gerard Piqué.

Recomendado

Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dicen las palabras que compartió #Shakira a través de Instagram y Twitter, acompañándolas del fragmento de un videoclip que sería de su próximo lanzamiento musical: ‘Monotonía’. Lo curioso es que justo subió una escena donde una persona pisotea un corazón delante de ella.

Aunque algunos de sus fans relacionaron el mensaje con Piqué, otros dicen que es parte del estribillo de dicha canción, el sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical.

De todas maneras, solo ayer, la cantante colombiana hizo dos posteos más en su Instagram oficial que dicen lo siguiente:

”No fue culpa tuya...”, fue el primero.”Ni tampoco mía”, el segundo. Claramente da para pensar, ¿estrategia publicitaria o desahogo de #Shakira?. Aunque francamente podrían ser ambas.

Lee También: “Es una mier...”: Cami se desahogó en pleno concierto contra el “machismo” en la industria musicalOpens in new window ]

Tags

Lo Último