Social

Gissella Gallardo aclaró su situación amorosa: “Estoy sola, solo preocupada de mis niños (...) No tengo ganas ni tiempo para nada más”

La exseñora de Mauricio Pinilla desmintió estar involucrada sentimentalmente con otra persona.

La exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo se tomó unos minutos en las redes sociales para hacer un fuerte descargo en contra los rumores que la involucran en una nueva relación.

A través de su cuenta de Instagram, exesposa de Mauricio Pinilla desmintió estar involucrada con otra persona y además, pidió respeto por su familia.

“El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’. Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo y para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”, escribió de entrada la mujer.

Asimismo, aclaró que: “Estoy sola, solo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo a mi padre. No tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capítulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire. Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar, enfatizó.

Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres, por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años. Mi prioridad son y serán siempre mis hijos, no tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola”, aseguró.

Asimismo, Gissella contó que la persona que lanzó la supuesta “información” no la llamó para corroborar su situación sentimental y que se había enterado de la situación gracias a una amiga.

“Vi que finalmente el capítulo no salió al aire, pero vi en Instagram que una panelista subió una foto de ese día con el detalle. Hoy una amiga me llamó para avisarme que este panelista estaba con la misma ropa en el capítulo de hoy, por lo cual me decidí a desmentir a este programa. Solo pido respeto por mi familia y este delicado momento que estamos pasando”, sentenció.

Historia de Gissella Gallardo | Instagram
Historia de Gissella Gallardo | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos