Dos recepcionistas, que al parecer no tuvieron mucha acción en su jornada de trabajo, buscaron todas las formas para matar el tiempo y todo quedó registrado. Porque no se percataron de que había una cámara de seguridad arriba de sus cabezas y todo lo que hicieron ahora es viral y ha dado mucha discusión en redes sociales.
PUBLICIDAD
Y es que las mujeres se pintaron las uñas, se alisaron el pelo, se acostaron en el suelo, y hasta un compañero llegó a hacerles cosquillas.
LEE MÁS: Joven viajó desde Canadá a Reino Unido para conocer a su amigo virtual y él la asesinó
Todo bien hasta ahí, parecía ser el trabajo perfecto, hasta que una de ellas se percató que estaban siendo grabadas y de inmediato volvieron a sentarse y hasta limpiar las pantallas de los computadores.
Redes sociales las juzgan
“No se puede instalar cámaras y más encima sin i formar al trabajador, vulneran la privacidad del ser humano”, precisaron en redes, y muchos apoyaron esta moción, sin embargo, otros no defendieron para nada a las mujeres.
“Wey pues también que quieren que haga el personal si no llega gente que estén como robots derechitos listos para recibir a alguien que no mamen”; “en ningún momento abandonaron su puesto de trabajo”, fueron algunos de los mensajes en los que defendieron a las recepcionistas.