Social

¿La venganza de “Cara de cuica”?: Daniela Aránguiz subió enigmático video

Usuarias de Instagram asumieron que era un palo para el “Mago” Valdivia.

Daniela Aránguiz - Fuente: Instagram

La reconocida famosilla nacional, Daniela Aránguiz, no se fue con rodeos en su último video de Instagram. Esto después de diversos rumores sobre una posible separación entre ella y el futbolista, Jorge “Mago” Valdivia, con quien ha mantenido una relación por décadas. El video hablaba sobre una venganza, lo que despertó la teoría de sus seguidoras que iba dirigido al “Mago”.

En el video la “Cara de cuica”, ella está mirando directo a la cámara con un intenso rojo en sus labios que combinaban con el chaleco levemente escondido por su caballera negra que descansaba a su costado. Aránguiz hace un “lip sync” de un audio en portugués.

“Dicen que existen cinco estados de odio. Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno: Venganza”, escribió en su video.

Los comentarios no dudaron en apoyar a Daniela, quienes asumieron que este era un palo para el Mago, “la mejor venganza es la indiferencia, que te vea feliz sin él, te mereces ser feliz”, escribió una usuaria. “La mejor venganza es cuando ven que eres feliz... Créeme!”, expresó otra seguidora y “te creo y cuando te vengas se te pasa todo con tu ex. Y después tienes paz”, comentó otra mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos