Social

Partido de Boca Juniors: Hinchas pidieron ayuda para bajar a niño de la reja, pero era una hombre con enanismo

Los hinchas después alentaron al hombre con su propio cántico.

Partido Argentina - Fuente: Crónica

Un video se hizo viral en Argentina tras un inusual acontecimiento durante un partido de fútbol entre el Boca Juniors y Sarmiento. Una persona con enanismo fue confundida por un niño por las personas que estaban dentro del estadio, quienes pidieron que bajaran al “nene”.

De acuerdo a lo informado por el medio argentino Crónica, en el partido que el Boca ganó 1 a 0, una persona con enanismo acaparó las miradas al estar encaramado en las rejas del estadio. Los hinchas que estaban en el Club Atlético Sarmiento en Junín se preocuparon ante este hecho, debido a que confundieron al hombre con un niño por lo que pidieron que lo bajaran.

Una vez que se dieron cuenta del error, comenzaron los cánticos que se escucha “el enano no se baja”. El hombre que estaba siendo aludido con los gritos, alentaba por igual junto al resto de los espectadores del partido de fútbol argentino.

El video terminó por hacerse viral con diversos comentarios que recopiló el medio transandino como, “Dios, qué momento hermoso. Cómo no lo vi” y comentarios que enfatizaban su encanto ante esta inusual situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos