Social

Claudia Conserva reaparece en medio de su tratamiento contra el cáncer: “No es fácil, lo sé, lo vivo, lo vivimos, es durísimo”

En una publicación por Instagram, la animadora contó un poco más sobre su experiencia con esta enfermedad.

Claudia Conserva - Fuente: Instagram

La animadora de televisión, Claudia Conserva, subió una publicación a Instagram en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mamas, iniciativa de la Organización Mundial de la Salud. Ella ofreció un pequeño vistazo a cómo ha sido su batalla en contra de esta enfermedad.

“¡Cuánta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… El cáncer es un drama que nos afecta a todos … ¿Verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad”, escribió.

Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil, lo sé, lo vivo, lo vivimos, es durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia, la prevención es clave. Mil gracias a todos, gracias a todos por sus buenas energías”, continuó la animadora.

Terminó agradeciendo a su hermana por la fotografía que subió y hacerla reír. Al igual que a su familia, amigos, seguidores y a su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, por ser “sólido, valiente, atento”. Él se refirió a la enfermedad de su esposa al diario El Mercurio, “está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien (...) Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos