Social

Monserrat Álvarez le paró los carros a haters que la critican por video sacado de contexto

La periodista publicó una extensa aclaración a través de sus redes sociales personales.

La periodista Monserrat Alvarez alzó la voz con respecto a un video -emitido en el programa que conduce- que esta semana empezó a correr fuerte por redes sociales.

Los cibernautas aseguran que la conductora de Contigo en la Mañana fue parada en seco por el general de Carabineros Ricardo Yañez, quien la acusó de denostar a la institución armada.

Aunque pocas veces se le ha visto reaccionar a las cosas que se dicen de ella en redes sociales, esta vez al parecer algo provocó que saliera al paso de sus haters en el ciberespacio y no se quedara callada.

Asegurando que fue sacada de contexto, la periodista ocupó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos y aclarar punto por punto las acusaciones que también llamaron la atención de varios medios como La Cuarta.

“Nunca me involucro ni leo las peleas de Twitter porque no me interesan, pero anda circulando un vídeo de una intervención del General Ricardo Yañez en mi matinal. Paso a aclarar varias cosas porque está sacado de contexto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, agrego que: “En primer lugar, este video es del año pasado. Segundo, el General Yañez reaccionó a intervención mía de programa anterior, donde puse sobre la mesa lo difícil que debe ser la situación para el Carabinero de a pie, que con malos sueldos y agresiones constantes, ve al alto mando procesado por corrupción”, explicó.

“Malversación de caudales públicos, uso personal de gastos reservados, no es corrupción?. Nadie dijo que todos los Carabineros son corruptos, pero obvio que debe influir en la moral de las filas de la institución q hoy estén procesados miembros que estuvieron en el alto mando”, finalizó la conductora del matinal de Chilevisión.

Su posteo recibió, como era de esperar, una ola de reacciones a favor y en contra en la red social del pajarito azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos