Social

Profesor ‘se pegó' una siesta en plena clase online y sus alumnas dejaron el registro en redes sociales

Un grupo de estudiantes estaba realizando una exposición y el docente despertó cuando finalizaron la presentación.

Un profesor se quedó dormido en una clase online mientras alumnas presentaban un trabajo.
TikTok Milenio

Es usual que a los alumnos les dé sueño en clases online, porque la concentración no es la misma que estando en el aula de manera presencial. Pero se dio una situación con los roles intercambiados: un profesor se durmió mientras un grupo de estudiantes presentaba un trabajo.

PUBLICIDAD

Mediante TikTok se viralizó este registro que causó gracia, ya que el profesor se despertó gracias a que las alumnas le hablaron, frente a lo que el docente aseguró haber estado escuchando la presentación atentamente.

El docente despertó ante el “Profe” que le dijeron las alumnas, y él respondió con un tajante “Escucho”. Una de las estudiantes le señaló que “Es que ya terminamos de exponer”. El protagonista se defendió diciendo que “Estaba escuchando atentamente. Más bien quería ver un detalle, por ejemplo” y entre risas de fondo se cortó el video del bochornoso momento de la víctima.

Recomendado

Algunos de los cientos de comentarios divertidos de este viral: “Pensó que tenía la cámara apagada”, “Menos mal que estaba escuchando atentamente”, “Mi papá cuando le apago la tele porque se durmió”, “Hubieran aplaudido todos”, “Intentó disimularlo por lo menos”, “Quería ver un detalle”, “Tranquilo profe, todos nos dormíamos en exposiciones de otros en línea jaja”.

El clip en el perfil de @maantova cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, 183 mil likes y más de mil comentarios.

Tags

Lo Último