Social

“Toca pegarnos el show por la hija”: bailó “Torero” de Chayanne junto a su expareja y el video causó sensación

“Somos papás, nuestra hija lo es todo”, señaló la madre que bailó junto a su expareja en un acto del colegio de su hija. “Mi hija estaba feliz”, afirmó. El video se ganó los aplausos de las redes sociales

El video se volvió viral

La bailarina Constanza Navarro se volvió viral en los últimos días en las redes sociales, luego de compartir un video a través de TikTok en donde se une junto a su expareja al ritmo de “Torero”, uno de los mayores éxitos de Chayanne.

La historia

El hecho ocurrió durante un acto en el colegio de su hija, en donde ambos se lucieron realizando una presentación con el mencionado tema acorde a lo consignado por Radio Cooperativa.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

“A veces toca pegarnos el show por la hija jaja”, señaló Navarro en la descripción del registro en TikTok.

“Con mi ex: te odio, no te quiero ver más. Pero somos papás, nuestra hija lo es todo”, aparece en el mencionado video, en donde se lucieron al ritmo de “Torero”.

@conistarr

AVECES TOCA PEGARNOS EL SHOW POR LA HIJA JAJA ❤️❤️ #parati #chayanne #tendencia

♬ Original Sound - Unknown

El video logró más de 9 millones de reproducciones y dejó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok.

“Bravoooooo por lograr separar las cosas y jugársela por su hija”, “La mami dejando todo en la cancha!”, “A eso se le llama tomar las cosas con madurez”, “Felicitaciones por dejar de lado sus diferencias y darlo todo por su hija” y “Así debería ser siempre, dejar los rencores por los hijos, ser padres ante todo”.

Te puede interesar: “No se por qué hice eso”: mamá le puso a sus hijas nombres en honor a las Kardashian y ahora se arrepiente

En tanto, Navarro respondió a uno de los tantos comentarios de felicitaciones a los padres, indicando que “mi estaba feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos