Durante su última transmisión en sus redes sociales, Cecilia Bolocco reveló que tuvo que realizar un fuerte llamado de atención a su hijo, Máximo Menem, tras estar muy nervioso previo a dar la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando una de sus seguidoras le comentó que “se te nota la felicidad, muy linda” a través de su cuenta de Instagram.
Ante estas palabras, la exMiss Universo agradeció el comentario e hizo una reflexión sobre su actual estado de ánimo. “Después de lo que me pasó con Máximo vivo feliz, porque está sano, ¿cómo no voy a estar feliz? Está sano, está feliz, tiene una vida normal, lo está pasando chancho, salvo porque está muy nervioso porque tiene que dar la Prueba Aptitud o cómo se llame porque olvidé cómo le pusieron, que le cambian tanto el nombre a la payasada”, expresó.
“Yo le dije ‘¿Sabes qué Máximo? ¡No! Si te está poniendo tan infeliz, ¿sabes qué más? No des la prueba. No sé si es una buena idea lo que le dije, pero se lo dije, porque lo que siento es que tiene que ser una persona feliz”, le aconsejó.
Finalmente, la diseñadora aseguró que su retoño “tiene tanto potencial, tanta calidad humana, tanta sabiduría, tanto que entregar que no puede andar afligido porque le va mal en la prueba de matemáticas, por la reconchalevale. Yo le digo ¿tú crees que el resultado de la prueba, si te va mal te va a prohibir cumplir con tu sueño? No. Esa fortaleza interior lo va a llevar donde sea”, sentenció.