Social

Dentro de fosa común: Aseguran que restos de la mamá de Luis Miguel fueron encontrados en España

Medios mexicanos informaron que por este motivo, el cantante y sus hermanos tendrán que someterse a un examen de ADN.

Es uno de los misterios más grandes del mundo del espectáculo latino americano: ¿Qué fue lo que realmente pasó con la madre de Luis Miguel?. Tal como muestra la serie biográfica inspirada en la vida del astro mexicano, emitida por Netflix, donde se ve que su progenitora simplemente desapareció un día y nadie supo de ella nunca más.

Pese a que hay mil teorías al respecto, incluso que el cantante si sabe parte de la verdad, recién esta semana y tras décadas de incógnitas, se reveló una información que podría dilucidar más la verdad de los hechos.

Medios mexivcanos informaron sobre el hallazgo de los que serían los restos mortales de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante Luis Miguel. La noticia fue comentada en el matinal Mucho Gusto de Mega y replicada por el portal de Meganoticias en Chile.

Recordemos que Marcela Basteri se encuentra desaparecida desde el año 1986. La última vez que la vieron con vida fue en un aeropuerto de Italia. Si bien después realizó algunos llamados telefónicos a su familia, nunca más se le volvió a ver físicamente.

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?

Durante la mañana de este jueves 20 de octubre, en el matinal de Mega comentaron la noticia que dio a conocer el portal TVyNovelas, el cual aseguró que Marcela Basteri está muerta y que sus restos están en una fosa común ubicada en España.

En febrero de este 2022, la información antes mencionada ya había trascendido a algunos portales de espectáculos, los cuales aseguraron que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, ya había comentado esto a sus cercanos.

Tras oír este rumor, TVyNovelas hizo sus propias averiguaciones, y el martes 18 de octubre aseguraron que “de buena fuente” podían confirmar que “es enorme la posibilidad” de que los restos de Marcela estén en España.

De todas maneras, para confirmar esta noticia que podría poner fin al misterio, Luis Miguel y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN, las cuales permitirían determinar si, finalmente, dieron con el paradero de Marcela Basteri, desaparecida hace ya 36 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos