Social

“Falta de humanidad”: Cristián Sánchez defendió a Claudia Conserva de tuitero desubicado

Un cibernauta no entcontró nada mejor que decir que la animadora le estaba “poniendo color”.

Cristián Sánchez y Claudia Conserva

Cristián Sánchez no pudo quedarse callado al leer un mensaje muy mala onda que leyó en redes sociales. Resulta que un tuitero aseguró que el cáncer de mama que estaba sufriendo Claudia Conserva ha sido “ponerle color”

“Ojalá que Claudia Conserva se supere, pero put.. que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad”, escribió el desubicado cibernauta

Su declaración no solo llamó la atención de medios como La Cuarta, sino que tambuén de varios usuarios de la web, en especial de Cristián Sánchez, quien no dudó en responderle al sujeto que catalogó de insensible.

La defensa de Cristián Sánchez a Claudia Conserva

Nada bien cayó el mensaje del tuitero al animador Cristián Sánchez, quien supo de cerca lo que significa estar con alguien enfermo de cáncer cerca, ya que uno de sus hermanos murió de la enfermedad.

Sin pensarlo dos veces, el marido de Diana Bolocco escribió una potente respuesta a través de sus historias de Instagram:

“Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’... el cáncer no respeta nada… tampoco le importa si tienes $$$ o no”, partió escribiendo el conocido rostro de televisión

Pero además, señaló que “solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia. Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada… y una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”, finalizó Sánchez.

Instagram Cristián Sánchez

Tags

Lo Último


Te recomendamos