Social

Maestra de guardería le salpicó pegamento en los ojos a bebé mientras se arreglaba las uñas

Los médicos lograron sacarle el pegamento y dijeron que su vista no resultó afectada,

Archivo - Guardería (Getty Images)

Una maestra de una guardería le arrojó accidentalmente pegamento a un bebé de un año mientras se arreglaba sus uñas postizas. Por consecuencia, al pequeño se le hinchó la cara y sus pestañas quedaron pegadas. Por fortuna, en el hospital pudieron quitarle el material y su vista no resultó afecta.

PUBLICIDAD

La trabajadora fue despedida de la guardería First Step Day Nursery, en Reino Unido. Además, la oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades Infantiles, abrió un sumario por el accidente que ocurrió el pasado 23 de septiembre.

La joven madre del bebé, Aimee, planea iniciar una demanda contra la guardería, según sostuvo The Sun. “Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto”, dijo la progenitora de 18 años.

Recomendado

“Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía dormir toda la noche y ahora tiene miedo”, enfatizó Aimee.

Por otro lado, la vocera de la guardería aseguró que “actuaron de inmediato cuando ocurrió el incidente, con el personal brindando los primeros auxilios y siguiendo el consejo de los paramédicos”.

Tags

Lo Último