Una maestra de una guardería le arrojó accidentalmente pegamento a un bebé de un año mientras se arreglaba sus uñas postizas. Por consecuencia, al pequeño se le hinchó la cara y sus pestañas quedaron pegadas. Por fortuna, en el hospital pudieron quitarle el material y su vista no resultó afecta.
PUBLICIDAD
La trabajadora fue despedida de la guardería First Step Day Nursery, en Reino Unido. Además, la oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades Infantiles, abrió un sumario por el accidente que ocurrió el pasado 23 de septiembre.
A boy, 1, was rushed to hospital after a nursery worker accidentally squirted glue in his eyehttps://t.co/aHsq2aPt6T
— Mirror Parents (@MirrorParents) October 19, 2022
La joven madre del bebé, Aimee, planea iniciar una demanda contra la guardería, según sostuvo The Sun. “Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto”, dijo la progenitora de 18 años.
“Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía dormir toda la noche y ahora tiene miedo”, enfatizó Aimee.
Por otro lado, la vocera de la guardería aseguró que “actuaron de inmediato cuando ocurrió el incidente, con el personal brindando los primeros auxilios y siguiendo el consejo de los paramédicos”.