Social

“Ya no aguanto más, estoy cansada de la gente tonta”: Helhue Sukni confesó que se ha sentido mal estos días

La abogada se quejó de los médicos que la han atendido y confesó que tiene un fuerte dolor que la preocupa.

Helhue Sukni | Fuente: Instagram

Helhue Sukni está acostumbrada a hablar sobre muchos aspectos de su vida en redes sociales, entre ellos, hace algunos meses contó que se quería realizar algunas intervenciones estéticas. Sin embargo, durante estos días realizó un fuerte descargo contra los médicos que debían realizar los procedimientos.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la abogada expresó: “Estoy pasando unos días muy malos, de hecho tengo un dolor de pecho fuertísimo y estoy un poco urgida porque no me siento bien”.

La profesional explicó que aunque “ando con el ánimo arriba, pero ya no aguanto más, estoy chata; estoy cansada de la gente tonta. Que Dios me perdone que diga eso”, confesó.

Posteriormente, contó los motivos de su molestia, y es porque está “chata con los doctores. Los hue... de la Clínica Alemana me tienen hasta acá, el hue... que me iba a hacer la abdominoplastia, habíamos hecho un trato de fumar 3 cigarros al día, y yo como hueon... fumando tres cigarros. Ahora es cero”.

Por otra parte, Helhue afirmó que “el que me iba a operar la cara anda fuera de Chile... andan puro dilantando, creen que no les voy a pagar? Lo encuentro insólito”. Asimismo, agregó que ha pensado en operarse fuera de Chile, específicamente en Colombia.

Estoy chata, prohibiendome fumar algo que me gusta”, cerró Helhue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos