Se crea o no en los fenómenos paranormales, a veces ocurren hechos que dan para pensar sobre si es posible predecir lo que podría ocurrir en el futuro. Algo de este estilo le ocurrió a la escritora Rebecca Woolf, quien compartió su particular historia en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Según Woolf, su hijo le dio un dibujo en que aparecía su familia: mamá, papá y dos niños. El problema es que también le dijo algo altamente escalofriante y perturbador: que vio “llegar las almas”.
Pero, según contó brevemente en Twitter en un texto que acompañaba la ilustración, la imagen resultó predecir un cambio para el grupo familiar que nada tenía que ver con maldad del más allá. “A los cinco años de edad, mi hijo dibujó un retrato de nuestra familia de cuatro con dos pequeñas personas de cabeza. Un año más tarde, di a luz gemelos”, escribió Woolf.
El relato de esta escritora dio pie a una serie de especulaciones en redes sociales, además de narraciones de historias perturbadoras de parte de otras personas. Pero uno de los comentarios parece ser el más acertado. “Siento que cuando vio el dibujo, tu hijo también vio llegar las almas de los gemelos”