Social

Muere Miss Mundo que protagonizó inolvidable spot comercial chileno

La argentina Silvana Suárez tenía 64 años. Falleció de un cáncer de colon.

La ex Miss Mundo y modelo Silvana Suárez revolucionó la TV chilena al aparecer en un comercial de Cachantún
La ex Miss Mundo Silvana Suárez. Twitter @lindasonrisa La ex Miss Mundo Silvana Suárez revolucionó la TV chilena al aparecer en un comercial de agua mineral.

Fue a mediados de los años 80 que la modelo argentina Silvana Suárez revolucionó la televisión chilena. No lo hizo con un programa en horario prime, sino que lo logró a través de un espacio que duraba muchísimo menos tiempo: un spot publicitario. Porque la mujer que se convirtió en Miss Mundo en 1978 protagonizó un inolvidable comercial que pasó a ser parte de la cultura popular chilena.

PUBLICIDAD

Era una época donde no existía la televisión de pago en Chile y menos el streaming. Por lo tanto, un breve video podía convertirse, prácticamente en tema país. Y eso fue justamente lo que ocurrió en el caso de Silvana Suárez. La modelo que en ese entonces fue el rostro de una campaña de agua mineral, pero fue la idea del comercial lo que lo hizo ser mucho más que eso.

Recomendado

Porque la joven que tenía 27 años en ese entonces, emergía del mar con tanga de bikini y una polera de Cachantún. Silvana lucía tan despampanante que en la época fue difícil no conocer el breve, pero rupturista comercial.

Lamentablemente, se supo la otrora Miss Mundo, la cordobesa Silvana Suárez, falleció de un cáncer de colon a sus 64 años.

Silvana Suárez revolucionó la TV chilena al aparecer en un comercial de Cachantún.
La modelo argentina Silvana Suárez. Twitter @lindasonrisa La ex Miss Mundo revolucionó la TV chilena al aparecer en un comercial de agua mineral.

Tags

Lo Último