Social

Hombre abusaba de mascotas: Municipio de Viña del Mar se querelló por caso de zoofilia

Vecinos de Achupallas reportaron distintos casos en que animales callejeros y domésticos eran abusados sexualmente por un sujeto.

Zoofilia
Zoofilia

Una descarnada historia se dio a conocer durante la última jornada en medios como el portal de Teletrece. Resulta que la Municipalidad de Viña del Mar ingresó una querella por los delitos de maltrato animal y ofensas al pudor en contra quienes resulten responsables de un caso de zoofilia en el sector Achupallas, en la ciudad de la región de Valparaíso.

PUBLICIDAD

Según informaron, todos los antecedentes fueron entregados por vecinos del sector, quienes denunciaron al hecho a la municipalidad de la ciudad jardín, asegurando que perros domésticos y callejeros han sido abusados sexualmente en los últimos ocho meses.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los hechos habrían sido cometidos en la vía pública y cerca de un establecimiento educacional.

Por lo mismo, la Municipalidad de Viña del Mar busca que se apliquen sanciones concretas por este caso de zoofilia y el Área de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía se encargó de examinar y comprobar que distintos animales del sector hacían sido abusados sexualmente, para realizar un informe técnico.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] “¡Qué hu.. les pasa!”: TikToker grabó desgarrador abandono de perrito en plena carreteraOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último