Social

Joven gasta más de 11 mil dólares en operaciones para lucir exactamente igual a la muñeca sexual de su novio

“Creo que es muy bonita y quiero verme exactamente como ella”, afirmó la joven sobre Delilah, la muñeca sexual de su novio y que ella le regaló.

La historia de la pareja se volvió viral
La pareja y la muñeca (Captura TikTok @babycharlotte1 / Captura Instagram @babychar_x)

Char Grey es una joven británica de 23 años que ha gastado más de 11 mil dólares en operaciones y procedimientos para lucir exactamente igual a Delilah, la muñeca sexual de su novio y con quien ha compartido videos a través de su cuenta de TikTok, los cuales se han viralizado en redes sociales.

PUBLICIDAD

La historia

Según consigna el New York Post, la mujer fue quien en 2021 compró la muñeca como regalo para su pareja, Callum Black.

Sin embargo, con el tiempo la joven afirmó que comenzó a tener sentimientos por Delilah, asegurando que quiere parecerse a ella.

Te puede interesar: Trabajadora de Apple se vuelve viral con video de su día a día y terminó siendo despedida

“Creo que es muy bonita y quiero verme exactamente como ella”, relató a NeedToKnow.online. Ante esto, comenzó a realizarse diversos procedimientos.

“Me han realizado varios tipos de relleno para parecerme más a ella, así como una cirugía de nariz”, señaló. En ese sentido, indicó que se sintió asustada tras someterse a una rinoplastía ya que era la primera operación en su vida. Ahora sin embargo, está considerando ponerse implantes mamarios.

Te puede interesar: “Oh Dios mío”: la reacción de mujer con más de 600 tatuajes tras verse sin ellos

PUBLICIDAD

“Estoy dispuesto a gastar tanto como sea necesario y creo que, al final, me sentiré mejor conmigo mismo y con mi apariencia”, expresó.

Se hicieron tatuajes juntos

Gray señaló que los tres comparten todo el tiempo juntos y que incluso salen a pasear junto a Delilah.

Incluso, los tres se hicieron tatuajes juntos. “Tenemos D&C, por Delilah y Charlotte o Calum, y ella tiene C&C por nuestros dos nombres”, afirmó.

Y pese a que la joven admite que Delilah “es solo una muñeca y no tiene sentimientos”, aseguró que junto a su novio “la amamos de todos modos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último