Social

Julio César Rodríguez perdió la paciencia: “¿Habrá despertado la gente del Gobierno o estarán durmiendo?”

Esto en el marco de las protestas del Movimiento “No + Tag”.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez Captura

Esta mañana fue densa en “Contigo en la Mañana” con la cobertura de las protestas del movimiento “No +Tag”, que cortaron sectores de carreteras de la capital, molestos por lo que según dice, el no avance en las mesas de diálogo.

PUBLICIDAD

Andrés Alarcón, vocero del movimiento, dijo a CHV Noticias que “hoy nos convocamos como Movimiento No+TAG bajo la nula respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas, donde ellos se dieron plazo hasta fines de septiembre para poder entregar el proyecto que hemos trabajado en siete mesas de trabajo a fines de septiembre y ante lo cual han pasado un mes y 23 días y no hemos tenido respuesta”.

Aclaró que es “un proyecto de condonación de multas, el 80% de las multas de juzgado policía local, y una condonación de todos los intereses, reajustes y multa infractoras de las boletas de autopista para poder pactarlas en diferentes cuotas, para que la gente pueda dejar su vehículo al día y poder trabajar con los otros petitorios del movimiento, que son la rebaja del TAG en un 80%, la tarifa plana, la desvinculación del permiso de circulación y una revisión de contrato con respecto a las inseguridades viales que hoy día no cumplen las autopistas, como las bermas”.

Molestia de Julio César

La Cuarta recogió los descargos de Julio César, que molestó dijo: “Son las 09:37... ¿Y el gobierno ha dicho algo? ¿Hay alguna cuña de la delegada presidencial o de un ministro? ¿Habrá despertado la gente del gobierno o estarán durmiendo? Tiene que hablar alguien del gobierno en la mañana... si hay o no Gobierno”.

“¿Cómo nadie va a decir nada? Cómo nadie va decir ‘tenemos este acuerdo’ o alguna cosita. Una reacción o cualquier cosita. Hemos escuchado a dos dirigente de No + TAG, pero nos falta la pata del gobierno, qué dice el gobierno”, agregó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último