Social

“No olvidar el cortejo”: Lisandra Silva da consejos para que mantener viva la relación luego de la maternidad

La modelo tiene dos hijos junto al bailarín Raúl Peralta.

Lisandra Silva y Raúl Peralta | Instagram
Lisandra Silva y Raúl Peralta | Instagram

Lisandra Silva normalmente comparte varios aspectos de su vida con sus seguidores en redes sociales, sobre todo cómo ha sido enfrentar la maternidad y su relación de pareja con el miembro de los Power Peralta, Raúl Peralta.

PUBLICIDAD

Bajo este contexto, es donde la modelo decidió hacer una dinámica en su cuenta de Instagram para responder algunas consultas de los usuarios de la plataforma.

¿Cómo se recupera la relación con la pareja después de ser mamá? Siento que la estoy perdiendo”, le consultó una de sus fanáticas.

No creo que sea para nada fácil, sobre todo con dos hijos o más. Hay que dedicarle mucha atención a la relación, cultivarla, encontrar momentos para pololear, estar juntos y recordar el noviazgo”, aseguró de entrada.

Posteriormente, la cubana afirmó que la clave es “no olvidar el cortejo y el enamoramiento, es por eso que nos escapamos unos días solos, porque la base de una familia feliz y saludable es la relación”.

Cabe recordar que Lisandra tiene dos retoños junto al bailarín chileno, Noah de casi 3 años y Leiah de solamente 5 meses de edad.

Historia de Lisandra Silva | Instagram
Historia de Lisandra Silva | Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último