Social

“No trances tus convicciones”: Felipe Bianchi afirmó que por votar “Apruebo” ha sido rechazado en cuatro trabajos

La postura política del periodista le ha jugado malas pasadas en el ámbito laboral.

Felipe Bianchi

El periodista Felipe Bianchi confesó que se encuentra viviendo una difícil situación laboral, esto tras afirmar que una decisión política le ha costado más de una oportunidad en las comunicaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el exCQC respondió a un desafío que planteó una usuaria de la plataforma: “Arruina una entrevista de trabajo con cuatro palabras”.

Sí, yo voté Apruebo”, lanzó con toda sinceridad, y agregó que “hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro”.

Segundos después, otro usuario de la red del pajarito le consultó sobre la veracidad de este hecho, a lo que Bianchi afirmó que sus palabras fueron “totalmente en serio”.

Reacciones de los usuarios

Esta confesión provocó diversas respuestas de los cibernautas, quienes le mandaron ánimo al periodista y le aconsejaron que nunca cambie su forma de ser para conseguir un empleo.

“Un abrazo… y que bien que no trances tus convicciones”, “pero estás en el corazón del 38% del los chilenos... salú”, “Mala cosa, mucho aguante para ti”, “Ánimo Felipe. Los valores no se tranzan. Tú puedes caminar con la frente en alto porque no te ensucias las manos ni te vendes. Eres un gran profesional, sigue perseverando”; entre otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos