Christell Rodríguez utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo tras vivir una mala experiencia con una marca de ropa.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la cantante relató que intentó comprar algunas prendas para su closet pero que lamentablemente no encontró de su talla, así que decidió dejar un reclamo por la falta de diversidad en los tamaños.
“Así quedé viendo ropa. ¿Hasta cuándo hacen ropa solo para personas delgadas y poco busto?”, expresó de entrada.
Posteriormente, aseguró que muchos de sus seguidores le aconsejan que aproveche sus curvas, “pero wey. No hay ropa”, explicó.
Sin embargo, esto no quedó ahí, puesto que minutos más tarde una cibernauta le respondió la historia diciendo que hacen ropa para personas delgadas “porque es para gente normal”.
Ante tales palabras, Christell Rodríguez no quedó callada y decidió contestar con un toque de ironía: “Hola amigos, soy anormal. ese es un muy buen título para una canción. Al final todos somos anormales”.
“Oye pero espero que se entienda que no necesitas ser curvilínea ni nada específico para ser anormal. En el team anormal entramos todos”, sentenció la intérprete.