Hace ya varios meses que Gissella Gallardo y su entorno familiar han estado muy pendientes del estado de salud de su padre, Jaime Gallardo, quien padece un cáncer que ha ido minando su salud en el último tiempo.
PUBLICIDAD
Eso lo ha consignado de manera habitual la influencer y exesposa de Mauricio Pinilla en sus plataformas sociales, donde ha relatado del avance o deterioro en la salud de su papá.
Algo que volvió a hacer este miércoles, con un par de publicaciones en las historias y su cuenta oficial de Instagram, que motivaron el amplio apoyo de sus seguidores en la red social.
La pena de Gissella Gallardo
La primera fue una fotografía de su padre en las historias de IG, donde Gissella le declaró su amor a su progenitor: “Te amo siempre mi osito”.
La siguiente llegó en otra publicación, donde la mediática se dejó ver en una emotiva fotografía besando a su papá, y una reflexión en la que reafirmó su preocupación por el estado de salud del hombre.
“Te amo siempre papito. Cada día, a cada hora y a cada minuto”, escribió Gallardo, quien cerró su posteo con un emotivo “no me dejes nunca @gallardo1139 #alquimia”.
Su publicación fue ampliamente apoyada por sus seguidores y su entorno más cercano, entre ellas, Marité Matus y María Alberó, quienes le dedicaron una serie de emojis de corazones rojos.
PUBLICIDAD
Más emotivos resultaron los mensajes que algunas seguidoras le dedicaron a Gisselle, quienes valoraron su cercanía con su enfermo padre.
“Los papás deberían ser eternos”, “vive día a día lo más posible con tu papito. Cuando mi papi se fue me sentí desolada pero recordé que viví lo mejor de mis días junto a él y compartí todo con él”, “que bella foto, yo también tengo a mi padre muy enfermo de 88 años” o “sé de ese amor de padre e hija, y te admiro por ello. Yo lo perdí y daría todo por volver a verlo y decirle cuánto lo amo”, que se multiplicaron por cientos en un posteo que llegó al corazón de cientos de sus seguidores.