Social

Abuelita desahuciada hace desesperado llamado para que adopten a su perrita “Tabita”

A través de Instagram comenzó una campaña para que su fiel compañera encuentre un nuevo hogar.

“Saqué a pasear a mis perros y de repente una abuelita me dice ‘qué lindos los perritos. Yo tengo ahí a mi hija (dentro de la casa), la tengo que dar con urgencia en adopción'”, recordó Javiera.

“‘Me voy a morir, ya que me desahuciaron. No tengo dos riñones, pero yo no le tengo miedo a la muerte, el único miedo que tengo todos los días es no saber con quién dejaré a mi perrita'”, agregó.
Tabita, perrita necesita ser adoptada

Un desesperado llamado realiza Elizabeth, una abuelita de 84 años, quien fue desahuciada y necesita con urgencia que alguien de buen corazón y amante de los animalitos adopte a su querida y fiel perrita “Tabita”, puesto que tras el negativo diagnóstico médico deberá internarse, según dio cuenta Meganoticias.

PUBLICIDAD

La historia fue viralizada en Instagram luego que la usuaria Javiera Le Blanc diera a conocer la dramática situación que enfrenta la adulta mayor con su amada mascota. Esto, luego que la mujer le contara su grave problema y terminaran las dos entre lágrimas.

Fue cuando la joven paseaba a sus perritos cuando escuchó el desesperado llamado de la abuelita, quien no tiene a ningún familiar que la pueda ayudar con su compañera de cuatro patas.

“Le prometí que la iba a ayudar”

“Ella me dice, ‘ay, que lindos los perritos, es niña?’ Me pregunta por la Julieta (mi perrita) y yo le digo que si, me dijo ‘aww yo tengo ahí a mi hija (estaba en la ventana de su casa su perrita), la tengo que dar con urgencia porque yo me voy a morir, ya que me desahuciaron, no tengo dos riñones’”, le contó la abuelita.

Además, la afectada mujer le contó que “no tengo dos riñones, pero yo no le tengo miedo a la muerte, el único miedo que tengo todos los días es no saber con quién dejaré a mi perrita’”, relató la joven, quien confesó que en esa parte no aguantó la tristeza y quedaron ambas “con lo ojos llenos de lágrimas”.

“Le prometí que la iba a ayudar, porque son solo ella y su perrita. Les pido de corazón que compartan esta publicación y si conocen a alguien que ame los animales, le pueda dar un gran cuidado como lo hace ella. Por favor comunicarse conmigo”, escribió Javiera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último