No se le ocurra hacerlo, si bien algunos peluqueros aparecen en internet cortando el pelo con fuego, es un acto bien arriesgado para el cual se requiere mucha pericia. De lo contrario, le puede pasar lo que a un joven de 18 años que sufrió graves quemaduras luego de intentar ese corte de pelo “no convencional”.
PUBLICIDAD
Tal como consignó el portal de Teletrece, el hecho ocurrió en el estado indio de Guyarat, donde el adolescente llegó hasta una peluquería para realizarse este corte fuera de lo común, según describe The Economic Times.
El joven quiso ir a un lugar donde los peluqueros usan fuego para peinar, de un modo supuestamente controlado. Sin embargo, quien lo atendió, un estilista principiante, tuvo que revisar en redes sociales cómo se hacía el corte con fuego que le estaban solicitando.
Nunca imaginaron que luego de seguir las instrucciones y prender un fósforo todo terminaría muy mal. El resultado fueron una impactantes imágenes, porque el fuego terminó quemando la cara del joven frente al espejo de la peluquería y a la cámara de celular con la cual estaban grabando la idea.
No solo no obtuvo el corte de pelo que quería, sino que el hombre quedó con quemaduras graves en el cuello y el pecho provocado por los químicos que usó el peluquero y que reaccionaron al tener contacto con el fuego.
El registro se volvió viral en las redes sociales, por lo insólito del corte y “la estupidez del peluquero”, como describen un sinnúmero de comentarios.